Nuestra escuela

Quiénes somos

Nuestro equipo está compuesto por profesionales de diversa formación, comprometidos con la tarea de acompañar a todos los alumnos en su paso por nuestra escuela e inculcar los valores que esta promueve. En Los Reyes Rojos los profesores, el personal administrativo y el de mantenimiento somos parte del mismo equipo de trabajo. En este sentido, todos los adultos que formamos parte de esta comunidad estamos llamados a ser responsables del cuidado y la educación que brindamos. Somos un grupo diverso, y creemos en el diálogo y la igualdad, valores que queremos inculcar también en nuestros alumnos.

La dirección está bajo la responsabilidad de Melissa Carvallo, quien es también promotora del colegio junto con Martín Carvallo. La administración del colegio se encuentra a cargo de Ruth Barrueto y Maribel Baldeón.